viernes, 14 de febrero de 2014

Más que Ideal.

El deseo es simple 
y realizable 
                    Quiero ser tu amigo 
                                       tu hermano
                                       tu psicólogo
                                       tu amante
                   Quiero ser TU refugio en las tempestades. 

Quiero que no haya presiones 
                                                  ni agravios
                                                                     que disfrutemos del tiempo juntos 
Que felicidad todo lo sea, siempre de la mano. 

Que no nos coma el personaje, ni los payasos de rodeo
Que no quedemos presos de una palabra.
                                    
                                         Que el final sea feliz como el comienzo
                  
Que la frescura permanezca flotando en el aire
Que la Libertad deambule
                                           Pero que por las noches regrese a su nido. 
                                           Pon tu cabeza en mi pecho y siente mis latidos. 

Adiós formalidades
Adiós a los pesares
Hoy lo que digo lo afirmo
y atentamente lo suscribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario