miércoles, 12 de marzo de 2014

Extraños Pensamientos

Hoy intenté
No pensarte
Perdí de movida
Pero busco una salida
                 De la realidad que nos rodea
                 De las condiciones
                 De los desahucios, hasta 
                 De los malos engaños
Hoy intenté 
No pensarte
Y ni por asomo pensé
lo que podría extrañarte 
                        Si me dieras los motivos
                                      los argumentos y
                                       las sonrisas
                                                  Que mi vida necesita. 
Hoy intenté 
No pensarte
Y la prohición me arrincona 
Me somete
Carcome mi interior
        mi exterior
        Me carcome entero. Y es por eso que te pienso. Y te pienso
                                       
                                       No sobran los momentos
                                       Que en vilo me dejan
                                       Estos extraños pensamientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario