jueves, 24 de septiembre de 2009

SOLO SE QUE TE VOLVERÉ A VER - CAP I

Poema 1:

Mi vida se desmorona tras cada paso que doy, pero sin duda lo mas doloroso, el no haber conquistado tu amor. Me cuesta llegar a ti, me cuesta creer que no puedo tenerte, me cuesta comprender que no estés a mi lado, me cuesta entender que no quieras conocer el verdadero amor.
Como me cuesta tanto es porque me gustas y como me cuesta tanto no he de abandonar mi lucha por obtener tu amor.


Poema 2:

De nuestro pasajero amor solo quedan las cenizas que quizás algún día vuelvan a arder. Y espero estar preparado para poder decirte te amo una vez más. Sin embargo un trajín de sucesos acontecieron... Si el destino quiso que superásemos las adversidades seguramente querrá que sigamos alimentando la incandescente llama de nuestro insaciable amor.


Poema 3:

La vida nos golpea a cada segundo. Nos levantamos, nos hacemos fuertes y volvemos a caer nuevamente. Con sentimientos y emociones inexplicables volvimos a la carrera de obtener nuestros sueños más deseados, encontrar al amor correspondido, seguimos tropezando y levantándonos. Y así transcurre nuestra vida entre caídas y recuperos. Pero si quieres conseguir a tu ideal no abandones la incansable lucha.


Poema 4:

Transitamos un camino duro, pero lo supimos andar. Atravesamos buenas y malas pero siempre unidos hasta el final. Nuestro sentimiento incondicional nos cerró varias puertas, pero nos abrió una ventana, para escaparnos juntos y expresar ese amor que tanto anhelamos pronunciar.


Poema 5:


Los matices del pasado se entremezclan para formar nuevamente una obra excepcional, aunque no estés consiente de lo que digo esos matices son las huellas de nuestro tiempo vivido, que al mirarnos renacen como espinas clavadas en mi corazón, simple frases que resumen una corta pero intensa relación.

Poema 6:

Las sombras de nuestra oscura vida viven encerradas en una caja fuerte, al igual que mis sentimientos hacia vos; pero en un instante renacen en mí sentimientos que desconocía, y me hacen romper esa fuerte caja para demostrarte mi amor. Sin embargo hay una combinación que todavía no pude descifrar, es la puerta de tu corazón que permanece eternamente sellada a enamorarse otra vez.


Poema 7:

El reencuentro tan deseado; dos jóvenes amantes emprenden el largo camino del amor, En ese instante, el instante en sus labios se rozan por primera vez, sus cuerpos marcan una misma frecuencia, la que permanecerá viva y latente por el resto de sus vidas.


Poema 8:


Amar y querer, dos palabras que no son lo que aparentan ser.
Querer es apreciar, querer es extrañar, querer es sentir un fuerte lazo de amistad, pero amar es diferente, Amar es no poder vivir sin la otra persona, cuando uno ama no importa cuanto puede perder lo único que importa es conquistar el corazón de esa persona, amar es estar a pesar de todo junto a tu amor, amar es todo eso y mucho más, cuando se ama se quiere pero no siempre q se quiere se ama. Así que no digas “te amo” cuando tu corazón dice “te aprecio”.


Poema 9:

Siempre tuve la esperanza de volver a tener una nueva oportunidad,. Deseo estar, imaginar, planear, vivir y pasar toda mi vida junto a vos, regalándote todo el amor que desees, solo necesito un voto de confianza, espero me des algún día.
Cada hora que pasa me siento más cerca de vos, cada minuto que pasa nos imagino felices, por cada segundo que pasa mi amor por vos crece cada vez más.
Ambos merecemos estar bien y la única forma de estar bien es estando juntos.


Poema 10:

De a idas y venidas, rápido y despacio, así se fue construyendo nuestro amor, pero siempre estuvo allí, esperando el momento justo para emerger y ser correspondido. Llegó el momento de que nuestro amor sea uno y afrontar innumerables adversidades que de seguro tendremos que hacer frente.


Poema 11:


No hay duda, no sabes amar, sin duda necesitas una persona que esté a tu lado y te demuestre como amar, pero para ello, debes asumir que tienes un problema para poder solucionarlo, muchos estarán dispuestos a “ayudarte” pero solo uno lo hará con el corazón. Solo tienes que darle la confianza necesaria para que ambos encuentren la felicidad.

Poema 12:



¿Amor?....¿para qué?.. Si luego lo echamos todo a perder por un capricho. Un capricho que de nada te ayudará. La persona que te quiere ciertamente, SUFRE, igual que cuando ves a esa persona con otra, y decís “ que boludo/a que fui”. “¿Cómo no me di cuenta de que me amaba?”. Pero ya es tarde y te ves envuelto en una oscura realidad de la cual es difícil poder volver a ser uno.

Poema 13:



Solo un paso nos separa, el amor del odio, pero cuando esa línea es tan delgada parece que, ese amor nunca se va a acabar o que el odio no se va a terminar, sin embargo siempre ocurre lo inesperado, el amor se acaba, el amor comienza.


Poema 14:


Tan dulce y tan amargo, tan blanco y tan negro, tan claro y tan oscuro, tanto amor para dar y nadie que lo quiera recibir, tantos necios, tantos incrédulos, tanta gente que le cuesta asumir que una persona los ama. Será porque son inseguros, por timidez o desconfianza, pese a todas estas cosas lo más importante es intentar. Con recaudos a causa de estas acciones el que termine lastimado pueda ser uno.

Poema 15:


Noche de lluvia, noche ideal, noche de sueños, noche de anhelos, noche de amor, noche de odio, una noche excepcional para compartirla con vos, no aceptare el anunciado “NO” como respuesta. Esta es nuestra noche y la debemos disfrutar. Sin interrupciones, sin prohibiciones, sin restricciones, es solo nuestra, de nadie más, de nadie más.

Poema 16:


Si es un secreto nuestro amor, prefiero que salga a la luz para poder compartirlo con todos y que el mundo entero se entere que me amas y que el mundo entero se entere que te amo. Nuestro amor ya no es un secreto porque ambos decidimos que no lo sea, ahora es el momento de ver para que estamos, si para amarnos por el resto de nuestras vidas o para ser solo un mediocre dúo de adolescentes en busca de aventuras.


Poema 17:

La simetría perfecta: nuestro amor, el silencio lo dice todo, y la vez nada, nuestros corazones incrementan sus latidos es en se instante donde, nos miramos a los ojos, y al unísono imparten desde los más profundo de nuestro ser, unas impetuosas ganar de besarnos como si fuera la última vez.

Poema 18:

Jamás cruzamos una palabra, pero con un vistazo, uno y otro nos damos cuenta de eso que sentimos, no obstante, pensamos, “¿será lo mismo que siento yo?”. El amor es así, esta oculto en lo más profundo de nosotros y se experimenta muy pocas veces, pues cuando te toque aprovéchalo bien. Y no hagas del amor, el odio absoluto.

Poema 19:

No vuelvas, ni por un abrir y cerrar de ojos en busca de mi amor, ese amor que rechazaste, ese amor se recompuso y esta vivo nuevamente, y listo para darse otra vez, pero esta vez no va a sufrir como otras, esta vez el amor va a permanecer guardado, el que va entrar en juego va a ser su amigo placer, mucho mas frío e inescrupuloso pero de esa forma, el amor va a quedar sin rasguños.


Poema 20:

Solo en la oscuridad total, tratando de salir a buscar mi futuro, pero encarnado a una enfermedad terminal, que es tu amor, que no me deja ser, porque cada vez que advierto, me duele el que no emitas palabra, soy un poeta, y un caballero y estoy dispuesto a luchar por escapar de mi achaque para vivir como me lo merezco.

Poema 21:

De tu boca solo esbozan falsas palabras, que en mi rebotan y no se hacen eco. Dolor, del pasado que se hace presente en un instante, dolor del presente que desea dejar de existir, para que no haya dolor futuro. En ocasiones las palabras duelen mas que un golpe, son precisamente puñaladas al alma, al espíritu, a lo mas profundo de nosotros, que nos hacen retorcer de angustia y carcomer la mente.


Poema 22:


Un acercamiento no significa mi perdón, ni mucho menos, mi regreso a la carrera por obtener tu amor, solo puede ser para una dulce y placentera venganza, quizás no, quizás sí. Lo veo poco posible, inesperado, insignificantemente casual. Solamente puedo acotar que si sufrís, lo haces porque no tomaste la correcta decisión.


Poema 23:

¡Que linda venganza!... Como la disfrute, en casa segundo que rozaba sus labios, imaginaba tu cara incrédula; el destino siempre te da revancha, y en este preciso momento comenzó la mía. Primero un ser amado, luego tu familia y de repente el golpe más artero como varios tuyos que me destruyeron y nos destruyeron.


Poema 24:

Inexplicablemente, fenómeno inverosímil, que me dejó con el corazón roto y alma en pedazos, me jugué por vos, me convencí a cada instante que eras para mí, que estaríamos juntos, que podríamos llegar a ser algo más que solo dos personas, pero tu belleza me atrapo y caí como una mosca en una tela araña, alcanzado por tus flechas de amor, me dejé llevar y sin darme cuenta me estrellé yo mismo, choque contra la realidad, me golpeó fuerte pero traté de olvidarme... como siempre...


Poema 25:

Lo dejé plasmado para la posteridad, como una muestra invalorable de amor; ( y no me arrepiento)... que pocos se atreverían a dar, sin embargo yo di ese paso, sin tu aprobación ni mucho menos de él y ella. Las amenazas no me importaron porque mi amor por vos es verdadero y legítimo, pero tu indecisión lo esfumó.

Poema 26:

Buscando amor en lugares donde no lo hay en personas que jamás lo brindarán, idiotizado por bellezas aparentes y dulces caras, reflejos de una niñez perdida, y a la vez desperdiciada por una circunstancia infame, que por momentos es sumamente placentera y al unísono es el mero sufrimiento. Desconociendo al amor en su expresión más pura y aceptando el conformismo momentáneo decidís lanzarte en una torpe y estúpida conquista del perfecto espécimen de una sociedad Actual apoderada por la droga, el alcohol y falsas expectativas.


Poema 27:

Mi mente esta nublada, no se si es porque me has llevado a la locura o la felicidad, desconozco los pensamientos que se atraviesan por tu dulce mente, tan lejos de mi alcance y tan cerca de mis sueños, tan alejada de mi y tan cerca de otros que no te merecen, no te adjudico como mía pero, lo que puedo afirmar es que el amor que siento es evidente.


Poema 28:

Símbolo máximo de amistad, fuiste, y si dios lo permite sos y seguirás siendo mi confidente y siempre incondicional aliado. Momentos excepcionales pasamos juntos, momentos de mierda, pasamos juntos, momentos de tristeza y alegría pasamos juntos, tomándonos una cerveza o cagandonos a piñas, siendo cómplices en un levante o en mis constantes decepciones amorosas, innumerables viajes; tu simpatía implícita en tu actuar cotidiano, cargadas, juegos y jodas que a final de cuentas simple nos unía cada vez más. Por la razón más idiota hasta la más urgente siempre hallábamos un momento para vernos y charlar, mas que un amigo te considero un HERMANO (Juan). Buscando quilombo, siempre. Jodiendo, siempre. Tomando, siempre. Siendo amigos toda una Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario