martes, 29 de septiembre de 2009

SOLO SE QUE TE VOLVERÉ A VER - CAP III

INTRODUCCIÓN – CAP III

Los dos anteriores capítulos cierran la primera etapa de estas breves construcciones, que quizás lo ayuden a Ud. Estimado lector a sortear obstáculos, o simplemente ser un conjunto más que adorne su colección literaria.
Ya lejano está ese 2 de abril de 2007; día en el que comenzó nuestro viaje. Un viaje que para este humilde narrador sirve de cable a tierra, de creador de nuevas ideas y a su vez herramienta reflexiva de un alma joven y saturada de sentimientos.
Hoy después de un gran lapsus de tiempo retomo la escritura.
Será que necesito descargar emociones, contar experiencias o sencillamente por el mero placer de escribir; lo dejo en el asidero de cada uno.

Agitado final de 2008, con diversos hechos que son la pauta de la indecisión con la que tiene que lidiar cotidianamente el adolescente común.
En este nuevo comienzo trataré de narrar experiencias que se fueron sucediendo en el transcurso del próximo pasado año, que no tuve oportunidad de expresar en los anteriores capítulos.

Muchas gracias por su atención y los invito a continuar con nuestro viaje, que lejos esta de terminar.



03 de enero de 2009


Poema 1:

Grande es la indecisión, grandes son los deseos, grande es el mundo, grande es el amor. Grande es el dolor que uno puede causar sin saberlo, grandes son las penas con las que uno acarrea a diario. Es difícil admitir errores, (todos lo sabemos) pero mas difícil aún es enmendarlos. Somos mas que un conjunto de sentimientos y emociones, tenemos además la capacidad de superar, y en muchas ocasiones decidimos aferrarnos a una realidad que ya no existe, que se esfumó como por arte de magia, que sólo será un triste recuerdo, describir estas emociones con palabras en muy sencillo, únicamente el que ha transitado por sus senderos podrá comprender esta desolación.

Poema 2:

La Memoria: notaria de nuestra aventura, cruel, eficaz, susceptible, enemiga del dolor y camarada de los buenos recuerdos. Por instantes dejemos que nuestra memoria descienda de nuestro andar; deambulemos sin tener pasado, sin pensar en un futuro lejano. Vivamos el presente como si no hubiese mañana, como si todo fuera un “volver a comenzar” una y otra vez. De esta manera la memoria logrará su cometido, derrotar a su enemigo de las sombras, el dolor. Siempre teniendo en cuenta ,estimado lector, que al desaparecer el dolor, desaparecerá también la felicidad que, tal vez si, tal vez no, algún día triunfe en la batalla de las nostalgias.

Poema 3:

Suprema decisión, entre ciclos de odio y amor, suprema indecisión la que abunda en tu corazón. Ojos que ven, corazón que sufre, ojos que ven el amor que no surge. Justificaciones ninguna, a tus burlas acciones que solo aumentan las confusiones. Un huracán de ellas sin duda arrasa con todos mis sueños y esperanzas. Mi única alternativa esperar como un idiota a los pies de tu cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario